CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Sí, si una vez recibida la compra no quedas satisfecho puedes acogerte al derecho de devolución/cambio en un plazo de 24 horas en el momento que recibes tu zapato.

En la sección bolsos no se admiten cambios ni devoluciones.

Se considera efectiva la devolución en el momento en el que se realiza la recogida del producto por parte de la agencia designada por Raquel Zapatos.

Toda devolución deberá realizarse en perfectas condiciones, en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 2-3 días naturales.

RAQUEL ZAPATOS se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas con retraso, y productos que no estén en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.

¿Cómo solicito el cambio/devolución de un producto adquirido?

1. Si deseas solicitar un cambio o el reembolso del importe de un producto/s, deberás ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@raquelzapatos.com o llamándonos al 659 534 147 facilitando nombre, apellidos, número de teléfono y factura así como horario de recogida.

En el caso de solicitar un cambio de talla, deberás comunicarlo llamando al 659 534 147.

2. Para mandarnos el paquete debes llamar a la agencia de mensajería y enviárnoslo en menos de 24 horas a partir de la hora de recogida del paquete. De los gastos de devolución no nos hacemos cargo.

3. RAQUEL ZAPATOS procederá, en un plazo máximo de 2-3 días naturales, que comienzan a contar desde la recogida del producto, al cambio o al reembolso del importe total del mismo en la misma cuenta o método a través de la que se realizara el pago.

¿Tendré que pagar por los cambios/devoluciones de TIENDA ONLINE?

Los cambios y devoluciones suponen el coste que la agencia que llames tenga estipulados.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.